Tocan el tema del software y quitan el modo hibernación, no tocan nada de la batería.Eso no tengo ni idea, ya que a mí todavía no me entregaron el coche, espero que lo matriculen está semana
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tocan el tema del software y quitan el modo hibernación, no tocan nada de la batería.Eso no tengo ni idea, ya que a mí todavía no me entregaron el coche, espero que lo matriculen está semana
Me han comentado que lo arreglan a través del software, ya que eliminan el modo hibernación. Un saludoEso no tengo ni idea, ya que a mí todavía no me entregaron el coche, espero que lo matriculen está semana
Vale, pero puefe volver a pasarMe han comentado que lo arreglan a través del software, ya que eliminan el modo hibernación. Un saludo
Dicen que una vez lo ponen en modo hibernación, no vuelve a pasar.Vale, pero puefe volver a pasar
En la pantalla de enmedio si le das de arriba hacia abajo te saldrá la información de esas alertasA mí hoy al arrancar error wifi y se me encendieron todos los testigos. En un atasco, apagué y volví a arrancar y ya bien. No sé... Un poco mosqueado Ver el archivo adjunto 11Ver el archivo adjunto 12
En la pantalla central si le das con el dedo desde arriba hacia abajo te lo diceBuenas a todos hoy me ha salido un triángulo naranja con un 1.
Sabéis que es?
A mi hoy me ha salido el triángulo con un uno , he apagado y encendido, y luego nada, pero me he quedado un poco moscaLo miraré, me han comentado que puede ser un error de comunicación en las unidades, veremos... Me mosquea que empiecen a salir estás cosas la segunda semana de uso.
A mi no me ha vuelto a pasar , supongo que será algo de software.Me han comentado que si me vuelve a pasar que lo lleve