Os actualizo info:
Tal y como me dijeron desde el taller, para que no llame a la grua y tratar de agilizarlo, ha venido el mecanico a casa.
Sin hacer nada, ahora ya no salian los errores y el coche funcionaba como si no hubiera pasado nada. Arrrancaba y ahora si se desactivaba el freno, pudiendo hacer uso normal de el. Ya no se quedaba anclado el coche.
Aun asi, el chico ha conectado su equipo a mi coche y ha sacado el historico de errores, en donde se veia que efectivamente algo me habia pasado por la mañana relacionado con el sistema del freno automatico. Van a analizar la informacion y enviarla a Barcelona si fuese necesario, para que se arregle o cambie lo que haga falta. Vamos, que aunque parece que ha sido algo puntual de comunicacion interna del coche, lo van a seguir moviendo con la marca para que se haga lo que sea necesario.
Por otro lado, tanto el taller, como de ventas la persona que me vendio el coche, han respondido muy bien y desde el primer momento se han implicado. Cosa que he agradecido mucho. Esto ha sido en el concesionario y taller de Santander de Ebro.
El coche por ahora me lo quedo yo, ya que funciona y proximos dias me iran informando con lo que vayan viendo, si tengo que llevarlo, si hay que cambiar algo, etc.
Recemos para que solo haya sido un susto. Os seguire comentando