APP Ebro

Donde está el n° de motor.?
Abres el capo, levantas la tapa y hay una pegatina en el motor que tiene una numeracion entre ** y empieza por SQ

Algo similar a:

*SQ8363HD293K39* (me he inventado el numero, pero para que veas el formato o apariencia que tiene)

Abres el capo, levantas la tapa y hay una pegatina en el motor que tiene una numeracion entre ** y empieza por SQ

Algo similar a:

*SQ8363HD293K39* (me he inventado el numero, pero para que veas el formato o apariencia que tiene)
La aplicación me dice q ese número no corresponde a ningún propietario,esperaré unos días

En gasolina no va a ir....

Yo acabo de registrar el coche en la aplicación, y a la primera, sin problemas.

Vamos que la app para los gasolina nada

Yo creo que la app esta para que los PHEV vean el estado de la carga y han aprovechado para meter el estado de las ruedas y 2 cosillas mas.

Por lo que realmente para un gasolina, poco sentido tiene

Hay que joderse de momento solo hay app para eléctricos,me parece mal, también debería de haber una para los gasolinas.Desde aquí os pido que deis caña a Atención de cliente Ebro,para que tomen cartas
Os dejo contestación de A.Ebro

Adjuntos

• Screenshot_20250510_102646_Outlook.jpg
    Screenshot_20250510_102646_Outlook.jpg
    35,5 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20250510_102625_Outlook.jpg
    Screenshot_20250510_102625_Outlook.jpg
    42,2 KB · Visitas: 25
No he leído todos los comentarios, os pongo el enlace de donde descargar la aplicación, cuando yo la instale, le costaba algunas veces comunicarse con el coche, pero ahora parece que va mejor "https://legend.ebroauto.com/h5/download", este ha sido por mi comercial del s700 hibrido.
Saludos que la disfrutéis.

Para instalar la app necesitas estar al lado del coche, hay que ponerle un apodo aparte del numero de motor y el número vin.

Buenos días,

El otro día en el conce, la comercial me comentó que hay una APP para poner la calefacción/aire antes de montarte en el coche, pero he buscado tanto en la Store de Apple como en la de Android y no la he encontrado. Sabéis el nombre?

Gracias!
Ya he puesto en enlace en este tema, donde puedes descargártela.

Yo creo que la app esta para que los PHEV vean el estado de la carga y han aprovechado para meter el estado de las ruedas y 2 cosillas mas.

Por lo que realmente para un gasolina, poco sentido tiene
habrá que probarla para ver si es compatible o no

habrá que probarla para ver si es compatible o no
Sisi, yo la he probado. La tenia instalada y con el vehiculo registrado desde que la publicaron. Pero en los gasolina no deja hacer nada con ella, asi que la he desinstalado

Volver