Sistema de Fragancias

FMM1996

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 147 CV 7DCT
Versión
Luxury
Color
Negro Carbono
Buenas a tod@s.

Os contacto desde Huelva para ver si me podéis echar un cable con un problemita.

Hoy hace justo un mes que tengo mi S700 Luxury pero prácticamente desde el segundo o tercer día no me reconoce los cartuchos de las fragancias. Me indica que no están colocados, he reseteado el sistema, buscado en ajustes, los he movido y recolocado los cartuchos y nada.

¿Sabéis cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.

Ya hay algún hilo en el foro sobre el problema que comentas. Si no recuerdo mal parece ser un problema se software que ya saben como solucionarlo en el concesionario. Llévalo y que te lo miren.

Ya hay algún hilo en el foro sobre el problema que comentas. Si no recuerdo mal parece ser un problema se software que ya saben como solucionarlo en el concesionario. Llévalo y que te lo miren.
Muchas gracias por la información, le echaré un vistazo.

Hay q desconectar el polo negativo de la batería. En concesionario sino te lo harán. Tiene pinta de que cuando haya alguna actualización del software lo corregirán.

Yo pensaba que me libraba de lo de las fragancias pero no, hoy ya he visto que no reconoce los cartuchos. Así que a llevarlo tocan. Ya os diré que me dicen

Yo lo de las fragancias ni lo he tocado por si acaso. Sigue funcionando de momento

Esta mañana me pasé por casualidad por el concesionario y le comenté el problema. Me dijo que es normal que lo tiene que “reactivar”. En estos días me pasaré y ya os comentare el proceso, aunque me veo que van a desconectar la batería y ya.

Lo de las fragancias para que no falle es desactivar la opción de bienvenida del menu del aire acondicionado. Asi no pasa lo del fallo de las fragancias con la llave inteligente

Me dijeron que podría haber problemas con esto. Por suerte yo no los he tenido.

Ayer me arreglaron lo de las fragancias. Me dijeron que habían cambiado un conector e instalado una actualización. A ver que tal.
He desactivado también la opción de activación de bienvenida en los ajustes del aire.

Volver