Punto muerto

JorgeBu

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 147 CV 7DCT
Versión
Luxury
Color
Negro Carbono
Buenas compañeros

tengo un S700 desde hace escasos 3 dias, nunca habia tenido ni conducido un automatico y me genera una duda, en caso de querer dejarlo un momento en segunda fila, como puedo hacer para que no se active el freno de mano? en cuanto apago se activa solo, y esta claro que freno de mano y segunda fila es incompatible.

si alguien tiene la respuesta se lo agradecere eternamente!

Ni se porque dices que el freno de mano y la doble fila son incompatibles, siempre debes activar el freno de mano aunque este en doble fila o es que lo dejas así para que quien quiera lo mueva? Si es así, te lo te lo puedes encontrar donde a lo mejor no quieres. Creo que puede ser peligroso dejarlo sin frenos.
Probaste si poniendo la N se activa también el freno?

Donde trabajo en ocasiones tengo que dejarlo en una replaceta en segunda fila unos 20 min, no es algo que suela hacer o que me guste pero en caso de necesidad me gustaría saber cómo hacerlo, he puesto en N y al cerrar el coche se activa solo el freno de mano .

Y lo de dejar el coche sin freno de mano puesto que beneficio tiene? 😂

Cuanto menos arriesgado, quizás en el concesionario que los comerciales han hecho cursos con todo el funcionamiento te puedan decir, no creo que nadie haya intentado hacer esto

En relación a esto, aún no lo he metido en un tunel de lavado, pero con los coches de cambio manual se debwn dejar en punto muerto. En nuestro caso, como debo dejarlo, en la N con el motor en marcha? Entiendo que sí, pero no estoy seguro. Que habéis hecho los que lo tenéis desde hace mas tiempo? Como hay que meterlo en el tunel de lavado?

Yo al que voy no es de carril pero entiendo que si, en esos habría que dejarlo en N

Última edición:
Un conductor que ha llevado automáticos ya me ha dicho que no se puede dejar en doble fila (🤔obvio) por qué se pone el freno de mano y claro, para los que vallan a salir no pueden mover el vehiculo..
Por otro lado, y a parte, para no joder el embrague, hay que poner N antes de poner el freno, pulsando la P, yo es que siempre la pulso al salir del coche.

Volver