Luz ambiental

andyliver

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 147 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Gris Phantom
Hola amigos, alguien me podrá indicar si el s700 Confort también lleva la luz ambiental en el interior del vehículo.

Yo tengo el 700 confort, que es la luz ambiental?

Pero la versión confort no tiene ninguna luz en las puertas. no?

No, no tengo ninguna luz en las puertas, el mio es el confort, lo único que tengo de luz y no tengo ni idea de lo que pasa es que en los altavoces de las puertas de atrás, sin venir a cuenta de nada se ilumina el perímetro de estos en color naranja o rojo y cuando quiere se apaga, en una u otra puerta y no veo nada en el manual

No, no tengo ninguna luz en las puertas, el mio es el confort, lo único que tengo de luz y no tengo ni idea de lo que pasa es que en los altavoces de las puertas de atrás, sin venir a cuenta de nada se ilumina el perímetro de estos en color naranja o rojo y cuando quiere se apaga, en una u otra puerta y no veo nada en el manual
Eso es para cuando estas parado y viene un coche te avisa para que no abras la puerta si vas a salir

Pensaba que las tiras de luz las tenían todos, pero bueno solo es una pijadilla.

Y habéis notado algo de las luces que comento en los altavoces posteriores?

Y habéis notado algo de las luces que comento en los altavoces posteriores?
Si, ya te lo he comentado más arriba. Es un aviso de que viene un vehículo por detrás. Es una seguridad para que no abras la puerta.

Volver