DUDAS TRAS 2 días de uso / ciudad - autovía suave

alfgaxatico

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Luxury
Color
Gris Phantom
Uffff … muchas cosas buenas …
Dudas.
- fragancias . Hay q activar cada arranque ?
- luz de altavoces traseros . Me dijo un forero q avisa si pasa coche para no abrir la,puerta . No creo sea así … ya que lo hace aleatoriamente.
- a falta de más carretera , el forzado de batería, no lo veo claro frente a la gestión inteligente , pena q cada vez q arrancas, empieza en inicial…
Por el resto vaya avión ….
Compra acertada

Uffff … muchas cosas buenas …
Dudas.
- fragancias . Hay q activar cada arranque ?
- luz de altavoces traseros . Me dijo un forero q avisa si pasa coche para no abrir la,puerta . No creo sea así … ya que lo hace aleatoriamente.
- a falta de más carretera , el forzado de batería, no lo veo claro frente a la gestión inteligente , pena q cada vez q arrancas, empieza en inicial…
Por el resto vaya avión ….
Compra acertada
Que diferencias hay entre el modo inicial, inteligente y forzado según lo que has probado? Que marca de neumáticos trae el phev ? Gracias

De los modos tengo q hacer más kms . Forzar carga es q el térmico trabaja mas para cargar el % de batería … mas batería = mas uso del EV (mas eficiente q el térmico .. por ejemplo subidas.. adelantamientos …) , pero mas gasolina.
Es hacer mismo viaje con forzado al 75% .. y con inteligente (el coche piensa el solo… (creo q será el mejor..)
El inicial es el que está cada vez q arrancas… y debes cambiarlo …

Ruedas : las tengo en venta x 50€ para poner las crossclimate 2 Michelin.

Adjuntos

• IMG_1637.jpeg
    IMG_1637.jpeg
    189,3 KB · Visitas: 39
Que diferencias hay entre el modo inicial, inteligente y forzado según lo que has probado? Gracias

De los modos tengo q hacer más kms . Forzar carga es q el térmico trabaja mas para cargar el % de batería … mas batería = mas uso del EV (mas eficiente q el térmico .. por ejemplo subidas.. adelantamientos …) , pero mas gasolina.
Es hacer mismo viaje con forzado al 75% .. y con inteligente (el coche piensa el solo… (creo q será el mejor..)

Peor el modo inicial con que motor arranca ? A mi me interesa hacer todo electrico al principio y no usar el térmico solo para viajes largos

Siempre siempre usará el EV , si hay batería para ello y no le pides “más “ - rampa puerto 1a a fuego - 😂
(De hecho lo usa)
El inteligente ; el controla todo .. pero prioriza el EV..

El inicial . Con el EV ..
yo hice ayer , con el inteligente , desde un 90% … de batería ; en ciudad ; hasta el 24% - de ahí no bajo con acento - 80 kms … 0 uso de térmico .

La cuenta es fácil . En verano uso normal .. gastará 16 o 17 kWh /100 kms .. con mi ex EV MG ; y así es aquí ..
Llevas 18,4 kW de pila ; netos no os olvidéis …
Por qué hice esos kms ??? Sin ser del 100% al 0%
Porque la pila será de 21 kW brutos.. y ese 20% q siempre hay lo “reserva” …

Siempre siempre usará el EV , si hay batería para ello y no le pides “más “ - rampa puerto 1a a fuego - 😂
(De hecho lo usa)
El inteligente ; el controla todo .. pero prioriza el EV..
Pues en mi caso interesa que arranque siempre por defecto con el inicial, con lo cual lo veo bien . Luego ya inteligente para grandes trayectos, pero esporádicos.

Estoy perdido, habláis del modo inteligente, me podéis decir por favor como se selecciona?
Gracias.

Que se sabe del navegador?, funciona o no?, porque cuando fui a probarlo me dijeron que le hacía falta una sim que tiene que poner el propietario, no se que habrá de cierto en eso.

Por otro lado, el cuadro de instrumentos permite cambiar el color del fondo (tipo modo noche como en los móviles)? Si que aprecié cuando lo probé que había iconos que no se veían muy bien por el contraste de color con el del fondo de pantalla.

Y el cuadro de instrumentos permite configurarlo en plan cambiar las esferas del velocímetro/rmp, o integrar el navegador (si es que funciona)? Creo que en el gasolina no, pero en este que han tenido que cambiar cosas en la info del cuadro para poder gestionar la parte eléctrica pues no sé si tendrá más "libertad" de cambios

No tienen ni puta idea en alguna concesión ..
Te dan 3 años de servicios . Tienes una tienda de app en el coche .. etc
No puedo poder el vídeo q grabe …. Pero una captura del vídeo …

Adjuntos

• IMG_1657.png
    IMG_1657.png
    441,6 KB · Visitas: 35
Última edición:
Uffff, que buena pinta tiene ese cuadro
Ojalá no se suban a la parra a partir del tercer año para poder seguir renovando esos servicios y tener todo el info funcional

Como se accede a esa app de la tienda???

El navegador .. me está gustando ..
(Aparte q puedes llevar también el CarPlay a la vista ..)

En donde yo lo he comprado, Ebro Euskaldealer en Barakaldo ,Bizkaia, están un poco en pañales, pero tienen mucha disposición

Última edición:

Unas Maxxis Victra Sport 5, verdad? En teoría tienen bien agarre, no te convencen?

Pues yo como el Papa.....ya hubo fumata blanca y me he decantado por el Ebro (casualidad que a la misma hora de la fumata del Papa yo estaba haciendo la reserva jejeje), ahora toca esperar a que llegue

Una duda que me surge y que no hemos conseguido configurar en el coche (espero que por desconocimiento). Para los que ya lo tenéis.....es posible plegar espejos desde dentro (cosa que se puede hacer) y que una vez que se cierra el coche y se vuelve abrir que no se abran automáticamente y queden cerrados hasta que se desplieguen desde dentro con la botonera? Es que por más que lo hemos intentado siempre se abrian solos al desbloquearse las puertas
Y el problema que tengo es que lo tengo que aparcar pegado a una pared y necesito plegar los espejos desde dentro para arrimar el coche lo máximo posible a la pared y claro, si se despliegan solos no puedo hacerlo porque pegaría uno de ellos en la pared

Volver