Yo acabo de ver uno phev en el concesionario y la parrilla del phev me ha encantado, más que la del gasolina. En vivo mimucho mas bonita que en foto.Mucho mas fina , menos china ( para gustos ) . Tema llantas no está mal , mejor de 19 pulgadas, pero si gasta menos ,mejor. Al menos no llevan estas nuevas que van tapadas por tema eficiencia, que son horribles .Por cierto son marca Maxxis , muy buenas, yo las llevo puestas en otro coche y genial .
A mi el comercial me ha dicho que lleva navegador y tarjeta sim , que lleva módulo GPS que el de gasolina no lo lleva. Me lo ha asegurado. Y que llegará seguro una app.Lo del cable de carga me ha dicho lo mismo., trae uno simple, no carga rápida, pero bueno, en mi caso tengo cargador en parking comunitario. Me ha encantado este bicho , el blanco con techo negro .
A mi me han dado precio con el descuento obligatorio para el Moves . De hecho ya he hecho el pedido.
A mi el comercial me ha dicho que lleva navegador y tarjeta sim , que lleva módulo GPS que el de gasolina no lo lleva. Me lo ha asegurado. Y que llegará seguro una app.Lo del cable de carga me ha dicho lo mismo., trae uno simple, no carga rápida, pero bueno, en mi caso tengo cargador en parking comunitario. Me ha encantado este bicho , el blanco con techo negro .
A mi me han dado precio con el descuento obligatorio para el Moves . De hecho ya he hecho el pedido.
Última edición: