Diferentes interiores S700 y S700 phev

Yo acabo de ver uno phev en el concesionario y la parrilla del phev me ha encantado, más que la del gasolina. En vivo mimucho mas bonita que en foto.Mucho mas fina , menos china ( para gustos ) . Tema llantas no está mal , mejor de 19 pulgadas, pero si gasta menos ,mejor. Al menos no llevan estas nuevas que van tapadas por tema eficiencia, que son horribles .Por cierto son marca Maxxis , muy buenas, yo las llevo puestas en otro coche y genial .
A mi el comercial me ha dicho que lleva navegador y tarjeta sim , que lleva módulo GPS que el de gasolina no lo lleva. Me lo ha asegurado. Y que llegará seguro una app.Lo del cable de carga me ha dicho lo mismo., trae uno simple, no carga rápida, pero bueno, en mi caso tengo cargador en parking comunitario. Me ha encantado este bicho , el blanco con techo negro .
A mi me han dado precio con el descuento obligatorio para el Moves . De hecho ya he hecho el pedido.

Última edición:
Yo acabo de ver uno phev en el concesionario y la parrilla del phev me ha encantado, más que la del gasolina. Muchi mas fina , menos china ( para gustos ) . Tema llantas no está mal , mejor de 19 pulgadas, pero si gasta menos ,mejor. Al menos no llevan estas nuevas que van tapadas por tema eficiencia, que son horribles .Por cierto son marca Maxxis , muy buenas, yo las llevo puestas en otro coche y genial .
A mi el comercial me ha dicho que lleva navegador y tarjeta sim , que lleva módulo GPS que el de gasolina no lo lleva. Me lo ha asegurado. Y que llegará seguro una app.Lo del cable de carga me ha dicho lo mismo., trae uno simple, no carga rápida, pero bueno, en mi caso tengo cargador en parking comunitario. Me ha encantado este bicho , el blanco con techo negro .
A mi me han dado precio con el descuento obligatorio para el Moves . De hecho ya he hecho el pedido.
Si, lo de la calandra como decía es para gustos, cada uno con el nuestro
Sobre lo de navegador y app es acojonante la diversidad de informacion que recibimos, que desconfianza genera, me fío más de vosotros jejeje
De cogerlo yo también lo haría en blanco con techo negro. Estoy entre este y el MG, a ver si hago las pruebas de conducción de aquí a 15 días y tomo ya la decisión final

Sobre el precio te adjunto un pantallazo por saber si cuadran con los descuentos que a ti te han dado, porque en el mio no aparece el MOVES

Adjuntos

• IMG_20250426_142127.jpg
    IMG_20250426_142127.jpg
    55,4 KB · Visitas: 9
Última edición:
Sobre lo de navegador y app es acojonante la paridad de informacion que recibimos, que desconfianza genera, me fío más de vosotros jejeje
De cogerlo yo también lo haría en blanco con techo negro. Estoy entre este y el MG, a ver si hago las pruebas de conducción de aquí a 15 días y tomo ya la decisión final

Sobre el precio te adjunto un pantallazo por saber si cuadran con los descuentos que a ti te han dado, porque en el mio no aparece el MOVES
Pues al final me ha salido por 35900, financiado. Más o menos coincide la diferencia . 2 mil euros por financiación más mil euros por descuento obligatorio , los 3 mil de diferencia respecto al contado

Los 1000€ .. son la campaña moves . En MG .. hace 20 meses .. que compre ; tampoco no se llamaba “moves dto” ..

Los 1000€ .. son la campaña moves . En MG .. hace 20 meses .. que compre ; tampoco no se llamaba “moves dto” ..
MG si que lo refleja como MOVES (por lo menos ahora)y ojo, que tiene que ser un descuento de 1000 euros antes del IVA, cosa que tampoco cuadra con el descuento de la oferta "lanzamiento"

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-26-16-21-19-641_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-04-26-16-21-19-641_com.android.chrome-edit.jpg
    136,7 KB · Visitas: 8
Sobre lo de navegador y app es acojonante la paridad de informacion que recibimos, que desconfianza genera, me fío más de vosotros jejeje

Exactamente la misma cantidad que me ha salido el mío, clavado al céntimo...

Los 1000€ .. sin demasiado “redondos” para ser otro descuento de cliente , más el de financiación .. etc . Son los del moves (fijo) - semana q me entregan s700 PHEV .. le preguntaré no obstante al jefe de ventas .. -
MG .. tras 20 meses de mi ZS EV luxury long range .. no quiero verlos ni en pintura .
Fallé con el coche ; aparte de 2 averías ; 5 meses de recambio (radar frontal Bosch roto) y el sistema eCall , tras cambiar módulo , sigo con ello … y ahí se va a quedar para quien lo adquiera a futuro (tiene garantía)
Les pedí cambiar al HS PHEV … y en 3 concesiones (una la mía) otra de mi ciudad y otra gigante de Valladolid .. me daban por mi MG : 12.000€ (los 3)
Y pocas ganas de venderme el coche .
Aparte de temas técnicos q lo supera el EBRO .. de largo ; MG no lleva idea de solucionar problemas .
Pero ojo . Es mi caso

Los 1000€ .. sin demasiado “redondos” para ser otro descuento de cliente , más el de financiación .. etc . Son los del moves (fijo) - semana q me entregan s700 PHEV .. le preguntaré no obstante al jefe de ventas .. -
MG .. tras 20 meses de mi ZS EV luxury long range .. no quiero verlos ni en pintura .
Fallé con el coche ; aparte de 2 averías ; 5 meses de recambio (radar frontal Bosch roto) y el sistema eCall , tras cambiar módulo , sigo con ello … y ahí se va a quedar para quien lo adquiera a futuro (tiene garantía)
Les pedí cambiar al HS PHEV … y en 3 concesiones (una la mía) otra de mi ciudad y otra gigante de Valladolid .. me daban por mi MG : 12.000€ (los 3)
Y pocas ganas de venderme el coche .
Aparte de temas técnicos q lo supera el EBRO .. de largo ; MG no lleva idea de solucionar problemas .
Pero ojo . Es mi caso
Totalmente entendible, a cualquiera que le pase algo similar con la marca que sea la crucificaria
Pero por lo que me he informado MG ha dado un salto de calidad bastante importante con el nuevo HS, y no solo a nivel de acabos si o también a nivel mecánico. Los fallos más recurrentes que la gente ha reportado son de software, que con una actualización se arregla, y a nivel mecánico nada reseñable.
Y mira lo que ha reportado un usuario por este foro del Ebro, que se le ha soltado el motor, no te voy a negar que cuando lo he leído me ha dejado de piedra, es bastante grave, y aun así pues yo no lo he descartado, pero si me llega a pasar a mí en primera persona no sé yo si volveria a confiar en la marca

Volver