Precio del Ebro S700 1.6 TGDI 147 CV Luxury (2024)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Ebro S700 1.6 TGDI 147 CV Luxury (2024) es de 32.990 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

A primeros de Enero, 31.600€. Luxury, Blanco bitono. 3 mantenimientos de regalo. Al contado

Última edición:
Concesionario EBRO M dealer Barcelona 31750 y pagando 800€ por 3 año de mantenimiento, creo que he echo el primo

Hombre, 260€ por mantenimiento no está nada mal. Antes tenía un C5 aircross y no bajaban de los 300€ por mantenimiento. El caro se subía a 340€. Una salvajada.

Lo digo por qué en otros concesionario lo regalan y a mí me lo han cobrado

No te rayes con eso. No lo regan así como así. Tienes que amagar con otro concesionario, con otro coche, hacete de rogar.... Si el coche te va bien, es un precio fijo bueno por revisión.

Bueno visto lo visto...yo 31.052 al contado y le he dicho el tema mantenimiento y me ha dicho que nanai...que ni lo incluye ni me ha comentado nada.

30900 al contado con los descuentos

30.671€ me ha salido a mi al contado, color Negro y acabado Luxury. Mañana lo recojo, pero no me han dicho nada de regalo de mantenimientos ni precios especiales.

Si ya lo tienes pedido, no creo que accedan a regalos. Los hacen para captar ventas. Pero inténtalo. Por cierto, Comentales que a varios nos han dejado de funcionar las fragancias. A ver dan con la solución. Jejejej

Buenas,que coche te comraste el Luxury o el Confort?

S700 Luxuri bitono 30800 al contado , peleando y con otra oferta encima de la mesa y nada de regalos 🎁 .

Yo creo que los márgenes ya los tienen bastante ajustados de por si, veo difícil el poder rascar algo....

31400€ al contado y ni una carpetilla de regalo para guardar la documentación....

A mi me ha costado 29.900€ al contado (Luxury en color Gris Phantom).

Tuve la suerte de que la comercial tenia uno que usaba ella con solo 300km y matriculado recientemente. Si me quedaba con el me descontaban algun que otro euro, asi que si lo tenia ya bastante claro, esto me ayudo todavia mas a decidirme

Volver