Nuevo Phev por Bizkaia

Blake

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Luxury
Color
Gris Phantom
Hola, Por aquí un nuevo integrante del foro, recogido ayer mismo por la tarde un Phev Luxury en Geis Phantom. La idea original era en color negro, pero me hubiera tocado esperar mes y medio más.
Las primeras impresiones son muy buenas, viendo de una berlina Insignia GrandSport, las calidades y aislamiento se asemejan bastante. Espero tener muy buenos momentos con este nuevo coche.

Un saludo!

Bienvenido y a disfrutarlo, yo lo he recogido está tarde también, y como un niño con zapatos nuevos

Estaba esperando a ver cómo ha integrado Ebro la batería en los bajos del vehículo. Si podéis hacerle unas fotos a esa parte y las publicáis aquí os lo agradecería muchísimo.

Me parece un cochazo y de calidad/precio difícil de igualar, enhorabuena. Que lo disfrutéis, nos decís más impresiones en cuanto podáis.

Enhorabuena, Blake! A disfrutarlo.
Por favor, ves nos contando también tus segundas y terceras impresiones .

Lo mío ha sido una entrega frustrada. El coche tenía restos de adhesivo en una par de sitios de la carrocería y una mancha muy sospechosa en la luneta trasera. No se aprecia bien, pero no sé si son restos de algún líquido de la limpieza o es algo que ha "quemado" el cristal. Frotando con el dedo no ha salido. Así que espero poder estrenarlo mañana

Adjuntos

• IMG_20250506_185052.jpg
    IMG_20250506_185052.jpg
    45 KB · Visitas: 7
Volver