Navegador GPS

Los que tenemos teléfonos Huawei con sistema EMUI, nos quedamos sin GPS y sin acceso a las app del teléfono, tan sólo podemos hacer y recibir llamadas. Sabéis si hay alguna app que sea compatible?

Última edición:
Buenos días,
Una duda sobre el navegador, se puede visualizar en la pantalla de instrumentación? Es decir, en la pantalla izquierda

Buenas tardes a todos, el procesador que creo que lleva nuestro coche es el Qualcomm 8155, como casi todos los coches con IA

Buenas comisiones, si mo he entendiendo mal el propio coche lleva navegador, q me imagino que se actilizara via OTA y luego si quieres puedes utilizar el que tengas en el móvil. Es así?? Gracias

Buenas comisiones, si mo he entendiendo mal el propio coche lleva navegador, q me imagino que se actilizara via OTA y luego si quieres puedes utilizar el que tengas en el móvil. Es así?? Gracias
Buenas tardes, el coche por si solo no lleva GPS, usas y el de android o Apple

Buenas tardes, el coche por si solo no lleva GPS, usas y el de android o Apple
Via OTA será a través de la conexión de smartphone no ? Porque no lleva sim ni nada . Por otro lado vi que lleva el botón de SOS pero no se que función tiene sin tarjeta sim

Via OTA será a través de la conexión de smartphone no ? Porque no lleva sim ni nada . Por otro lado vi que lleva el botón de SOS pero no se que función tiene sin tarjeta sim
Si lleva una tarjeta sim, sin saldo. Solo llamadas emergencia. Pulsalo y verás que te contestan.

Ah ok, no lo sabia . A ver si sacan ya una app de Ebro para controlar algunas cosas y si se puede enlazar con sim de datos para hacerlo por remoto ya sería la guinda

Volver