pakocordoba
Forero Novato
Nada, que sepa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoBuenos días,
Una duda sobre el navegador, se puede visualizar en la pantalla de instrumentación? Es decir, en la pantalla izquierda
Buenas,de donde sacaste la la información para conocerla.GraciasBuenas tardes a todos, el procesador que creo que lleva nuestro coche es el Qualcomm 8155, como casi todos los coches con IA
Hola ebrother, más arriba lo ha confirmado un compañero con una imagenBuenas,de donde sacaste la la información para conocerla.Gracias
Buenas tardes, el coche por si solo no lleva GPS, usas y el de android o AppleBuenas comisiones, si mo he entendiendo mal el propio coche lleva navegador, q me imagino que se actilizara via OTA y luego si quieres puedes utilizar el que tengas en el móvil. Es así?? Gracias
Buenas tardes, el coche por si solo no lleva GPS, usas y el de android o Apple
Via OTA será a través de la conexión de smartphone no ? Porque no lleva sim ni nada . Por otro lado vi que lleva el botón de SOS pero no se que función tiene sin tarjeta simBuenas comisiones, si mo he entendiendo mal el propio coche lleva navegador, q me imagino que se actilizara via OTA y luego si quieres puedes utilizar el que tengas en el móvil. Es así?? Gracias
Si lleva una tarjeta sim, sin saldo. Solo llamadas emergencia. Pulsalo y verás que te contestan.Via OTA será a través de la conexión de smartphone no ? Porque no lleva sim ni nada . Por otro lado vi que lleva el botón de SOS pero no se que función tiene sin tarjeta sim