Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo recibo el coche a finales de la semana que viene, así podré trastear con el y os cuento.Se puede instalar? Lo sabéis?
Las pantallas estan basadas en Android, así que seguro se podrá poner cosas.Yo recibo el coche a finales de la semana que viene, así podré trastear con el y os cuento.
En eso te refietes a que pyedes poner el Google maps, el waze u otro navegador. Desde el móvil?Buenas en si no tiene navegador en el mismo coche,pero tiene navegador Map que se conecta en cuando los parejes tu movil con Bluetooth, así que si puedes disfrutar de Navegador,música,vídeos o peliculas ect...
Si no te preocupes tiene navegador tanto con Android como IOs,así que conectaras tu móvil de hecho que yo sepa todas las marcas usan este sistema ya hace tiempoEn eso te refietes a que pyedes poner el Google maps, el waze u otro navegador. Desde el móvil?
Si, mi anterior coche llevaba el suyo propio, de pago claro para actualizarlo y luego android auto y usaba el Waze.Si no te preocupes tiene navegador tanto con Android como IOs,así que conectaras tu móvil de hecho que yo sepa todas las marcas usan este sistema ya hace tiempo
Si si lo llevo usando desde enero, pensaba que te referías a que tenía uno interno al conectar el móvilSi no te preocupes tiene navegador tanto con Android como IOs,así que conectaras tu móvil de hecho que yo sepa todas las marcas usan este sistema ya hace tiempo
Lo mismo, yo utilizo Android Auto y sin problemaHola, alguien que tenga el S700 Luxury me podía decir si el vehículo lleva Navegador incorporado, gracias.
Este tipo de apps las tienes que buscar y descargar de internet el archivo apk, que es el archivo para instalar la app. Al ser apps no desarrolladas por deaarrolladores oficiales no está en la playstore. Depende de cada uno fiarse o no de estas apps, pero hay un cierto peligro al instalarlas. De hecho debes activar en ajustes del movil el permiso para instalar desde fuentes desconocidas.Buenas cual es la app porque no la encuentra en plystore.Si puedes manda foto del icono.Gracias
Dejo enlace https://ipcartv.es.apktodo.io/Buenas noches
Con Android auto instalando la App IPcar TV podéis ver la tdt