Sergi RFV
Forero Activo
Se pueden plegar y solo comandar desde dentro.Pues yo como el Papa.....ya hubo fumata blanca y me he decantado por el Ebro (casualidad que a la misma hora de la fumata del Papa yo estaba haciendo la reserva jejeje), ahora toca esperar a que llegue
Una duda que me surge y que no hemos conseguido configurar en el coche (espero que por desconocimiento). Para los que ya lo tenéis.....es posible plegar espejos desde dentro (cosa que se puede hacer) y que una vez que se cierra el coche y se vuelve abrir que no se abran automáticamente y queden cerrados hasta que se desplieguen desde dentro con la botonera? Es que por más que lo hemos intentado siempre se abrian solos al desbloquearse las puertas
Y el problema que tengo es que lo tengo que aparcar pegado a una pared y necesito plegar los espejos desde dentro para arrimar el coche lo máximo posible a la pared y claro, si se despliegan solos no puedo hacerlo porque pegaría uno de ellos en la pared
Justo tengo el mismo problema que tú, la comercial no consiguió ponerlo, pero en el manual lo pone y yo lo llevo así.
Lo único es que cuando aparcas fuera, no te acuerdas de cerrarlos y te vas, el coche se cierra, y se queda con las "orejas" pa fuera