Bienvenida al entrar en el s700

ebrother

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 147 CV 7DCT
Versión
Luxury
Color
Blanco Khaki
Buenas a todos hace dos semanas que tengo el S700 me habrá dado una o dos veces la bienvenida tengo un amigo que tiene otro y está aburrido de que le dé la bienvenida cómo se activa o desactiva alguien lo sabe,gracias

Hola a todos,

A mi me pasa.los mismo, da la bienvenida cuando quiere.

Última edición:
A mi, me ha dado hoy la bienvenida después de estar sin uso más de una semana, es más he tenido que abrir la puerta con el mando y no lo ha hecho al acercarme

Buenas,hechando un ojo en otros foros Omoda5 y Jaecco que son primos hermanos en cuestión de software ,uno de de los foreros comentaba algo sobre el interruptor de la radio.Encendi el contacto sin pisar el freno y las dos pantallas se encendieron,pulse el botón de apagaradio(ruedecilla) sin parar de pulsar a los 5 u 8seg se apagan las dos pantalla y wualag hace la bienbenida de hecho después de esto te sale este mensaje que yo le di no volver a mostrar.Espero que a partir de ahora de más la bienbenida,ya me contáis.

Adjuntos

• 20250318_181300.jpg
    20250318_181300.jpg
    80,8 KB · Visitas: 31
  • 20250318_181449.jpg
    20250318_181449.jpg
    50,7 KB · Visitas: 31
Descubrirte como bajar el volumen de la bienvenida?

Si,le das a volumen en el volante y en la pantalla derecha te sale el icono del volumen y la das a los tres palitos que está a la derecha de icono,hay sale todos los volúmenes del coche..

Yo tengo bajado el volumen de bienvenida

Gracias Ebrother, efectivamente.
En las tres rayitas he podido bajar el volumen de bienvenida.
Ya tengo todos los sonidos de avisos más bajos, ahora solo me queda subir únicamente el sonido de los intermitentes.

Buenas,
Y el pitido de mantener la atención en la carretera a que esta asignado? No se desde donde callarlo

Buenas,
Y el pitido de mantener la atención en la carretera a que esta asignado? No se desde donde callarlo
En el volumen de alertas, de todas formas lo puedes desactivar,deslizando la pantalla hacia abajo hay un icono cuadrado con un ojo en el centro lo apagas y punto,pero cuándo aranques de nuevo se conecta.

Volver