Averías en tu Ebro S700

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Después de la alegría que supone estrenar el nuevo Ebro S700 puede que surja algún problema inesperado.

En este tema vamos a intentar agrupar todos los fallos que puedan surgir y con ello comprobar si son casos aislados, o por el contrario son fallos comunes.

Hola, no se si es una avería. Pero es un problema que esta pasando a más de uno.
El problema viene que al poco no detecta las fragancias y se queda así. El concesionario ha dicho que es problema del software y estan trabajando en una actualización.
Por otros sitios me han comentado que se arregla desconectado el negativo de la batería, esperando 20 segundos y volviendo a ponerlo.
Yo por si acaso se lo comentare al concesionario y si lo hacen que lo hagan allí. Miedo da hacerlo uno mismo.

Gracias

Como va lo de las fragancias y en que consiste?

Pues el coche lleva tres tipos de ambientadores que los puedes seleccionar por la pantalla y sale por los aireadores

A mí me ha dejado de funcionar por segunda vez, a primera vez según el concesionario le hicieron una actualización y a los dos día dejó de funcionar,estoy a la espera de volver a llevarlo ,ya contaré

Adjuntos

• IMG20250122183839.jpg
    IMG20250122183839.jpg
    64,1 KB · Visitas: 31
A mí, me paso recién sacado del concesionario, que abrí el capó para enseñárselo a un familiar, y no hubo manera de cerrarlo. Hace dos clics, como 2 cierres, y el segundo no hubo manera. Al final, era un sábado a las 14.30h, le ajusté todos los topes de goma al máximo, y lo pude cerrar. Ya lo mirarán en la próxima revisión.

A mí, me paso recién sacado del concesionario, que abrí el capó para enseñárselo a un familiar, y no hubo manera de cerrarlo. Hace dos clics, como 2 cierres, y el segundo no hubo manera. Al final, era un sábado a las 14.30h, le ajusté todos los topes de goma al máximo, y lo pude cerrar. Ya lo mirarán en la próxima revisión.
Si, cuesta bastante que cierre, lo haces con cuidado por ser nuevo. Pero hay que dejarlo caer con "alegría".

A mí me ha dejado de funcionar por segunda vez, a primera vez según el concesionario le hicieron una actualización y a los dos día dejó de funcionar,estoy a la espera de volver a llevarlo ,ya contaré
En otro sitio me comentaron que es que hay como bajada de tensión o algo así y que entra en modo seguro. Que le desconectaron el borne negativo de la batería un rato y se lo conectaron otra vez, vamos un hard reset. Lo he comentado en el concesionario y me han dicho que lo probaran cuando vaya.

Justo esto le ha pasado hoy al coche demo que tenían para probar. Daba error como el que habeis mostrado y le digo que están gastadas? y dice puede ser...es que se usa mucho...ya veo que es posible error.
Que todo sea eso un error con las fragancias.

Desde que hicieron lo de la batería no ha vuelto a pasar, pero no garantizan que no vuelva a pasar. Bueno a ver si lo arreglan con ka actualización.

Cuando fui a recogerlo me lo explicaron que pasa por el tema de la apertura a distancia y que al final no entras...si esto lo haces mucho se vuelve lelo y pasa lo indicado que se soluciona desactivando bateria para hacer reset. Me lo comentó el vendedor al recoger que vigilase con eso.

Una duda...las opciones de cambio de emisora desde el volante o cambiar la visibilidad para ver presión ruedas, consumo etc...os funciona al pulsar? He notado que si pongo una emisora no me deja cambiar al momento, le voy dando y nada no responde, tengo que acabar cambiando emisora desde la pantalla.
Y tampoco se muestran los logos de las emisoras? En el conce el vehículo que tenían si salían pero no logro que salgan...

Una duda...las opciones de cambio de emisora desde el volante o cambiar la visibilidad para ver presión ruedas, consumo etc...os funciona al pulsar? He notado que si pongo una emisora no me deja cambiar al momento, le voy dando y nada no responde, tengo que acabar cambiando emisora desde la pantalla.
Y tampoco se muestran los logos de las emisoras? En el conce el vehículo que tenían si salían pero no logro que salgan...
Funciona mejor si en vez de pulsar lo haces como si desplazaras el dedo por encima.

No sé dónde lei algún problemilla con las fragancias. Lo desactivé porque no me gusta tanto olor. Ni al mínimo de frecuencia. El caso es que mi mujer ha intentado activarlas ahora y nada de nada. Dice que no hay fragancias. Y están nuevas. Las ha quitado, vuelto a poner y nada. ¿Sabéis algo?
Por cierto. Le hice una bandeja para el maletero. Quité la original y el corcho, y apoya directamente en la rueda. Queda genial, y le gano como un palmo de fondo

El tema de las fragancias, me llamaron del concesionario y me dijeron que el servicio posventa no sabia como solucionar el tema ,que ya me llamarían cuando tengan la solución,por lo que hablé está pasando con casi todos

Pues sobre enteras de algo, porfa, lo comentas por aquí. Muchas gracias

Volver